INFINITY

La tecnología del futuro ha llegado
Contacto

Infinity, la solución definitiva contra la pérdida de información

Infinity es el ÚNICO software que te protege de TODO, minuto a minuto. Sin límite de espacio, sin límite de versiones almacenadas, y TODO EL TIEMPO. Y lo más importante… sin configuraciones. Instalas, y listo.

Infinity te da la posibilidad de recuperar cualquier tipo de información que haya estado en tu PC desde el momento de la instalación de nuestro software de manera inmediata. Además, podrás recuperar todo el contenido de tu disco en caso de robo, secuestro por ransomware, virus, borrados accidentales, catástrofes, etc…

Almacenamiento Infinito

Sin límite de almacenamiento ni de tiempo. TODA tu información, la que tienes, la que has tenido, y la que tendrás.

Todos los discos. Constantemente.

Salvaguardamos TODO lo que haya estado en tu PC, aunque sea un instante. Y lo hacemos minuto a minuto.

i

Versiones Infinitas

¿Has perdido un archivo? Lo tienes.
¿Quieres la versión de ayer? La tienes.
¿Quieres la versión de hace tres meses? También la tienes.

Seguridad en su máximo exponente

Doble encriptación militar
Tecnología de data shuffling
Comunicaciones cifradas desde el origen

ACCESO A TU CONSOLA

 

¿De qué te protege Infinity?
Ransomware y extorsiÓn

El Ransomware está al acecho, y es algo más habitual de lo que imaginamos, no solo en grandes corporaciones, si no incluso en Pymes. Los rescates por secuestro con ransomware suelen variar entre 300 € y 500.000 €, en función del tamaño y la importancia de la información secuestrada, y lo que es más importante: nadie asegura que una vez realizado el pago desbloqueen la información.

Malware
Una descarga. Un enlace. Visitar una web. Simplemente con eso, puede ser víctima del malware. Sólo con eso, puede perder toda su información. Con Infinity, ésto ya NO es un problema.
Pérdida de licencias
¿Cuánto dinero ha invertido en sofware? Con Infinity, estará a salvo, ya que salvaguarda también las licencias de sus productos.
Robos

Podrá recuperar la totalidad de su información, incluso si se llevan  el terminal físicamente. Su información 100% disponible y segura, desde cualquier lugar del mundo, solo para usted.

Tormentas eléctricas y subidas de tensión
Una de las principales causas de rotura de disco es por subidas de tensión. Con Infinity, se acabó el problema.
Fallos de sistema

Le ofrecemos EN EXCLUSIVA la posibilidad de recuperar íntegramente el contenido de su disco duro en CUALQUIER MOMENTO DEL TIEMPO desde que instaló Infinity.

Borrado accidental
Somos humanos. Nos equivocamos constantemente. Con Infinity, podrá recuperar archivos borrados por accidente, o recuperar cualquier versión de cualquier archivo en el tiempo.
Accidentes

Un vaso de agua sobre el PC. Un tropiezo con un cable de alimentación. Un apagado sin guardar el documento. Le suena, ¿verdad?

Empleados descontentos
¿Ha restringido el acceso a sus datos a empleados que ya no trabajan con usted? ¿Ha discutido con alguien? Podrá tener la certeza 100% de que sus datos son intocables. Lo salvaguardamos TODO. SIEMPRE.
Incendios e inundaciones

No pensamos que pasa… hasta que pasa. Podrá tener disponible su información incluso si los terminales se incendian o inundan. Incluso si les pasa una apisonadora por encima.

Rotura de disco

Con el paso del tiempo, los discos se desgastan, se desmagnetizan, o simplemente se rompen. Porque sí. Con Infinity, estará protegido.

Catastrofes naturales
Sus datos no están alojados en un servidor. Están distribuidos en un complejo sistema de nube pública con infraestructura de Microsoft. Si un tornado arrasara uno o varios centros de datos, seguirían estando disponibles para usted.
Cualquier otra cosa que se nos haya olvidado poner aquí

%

de los pcs no se respaldan

%

de los usuarios pierden datos cada año

%

de las empresas que pierden datos no sobreviven

Jamás has visto algo así
Porque jamás había existido algo así…Hasta ahora

Mediante tecnologías de de-desduplicación a alta granularidad y economías de escala, podemos ofrecerle HOY, un servicio 100% efectivo, a un precio realmente impresionante

Toda la infraestructura de Microsoft

Infinity utiliza la infraestructura de nube pública de Microsoft Azure, ofreciendo niveles nunca antes vistos de disponibilidad y escalabilidad

La Tecnología de Loozend, Infinity Snapshot

Infinity está desarrollado por Loozend, con su tecnología exclusiva Infinity Snapshot, que es la base de nuestro software

La garantía y confianza de Innova Septem

Infinity no es lo mejor porque lo ofrezcamos nosotros. Lo ofrecemos, simplemente, porque es lo mejor.

NO ES UN BACKUP. ES LA EVOLUCIÓN

Infinity no es un Backup tradicional. Es un sistema de clonado de imágenes completo y en tiempo real de toda la información que haya tenido o tenga en el terminal desde que instaló Infinity, sin importar si hay o no conexión a Internet momentáneamente, sin límite de espacio, y organizado día a día, minuto a minuto.

¿Cómo funciona?

INSTALE

INICIE SESIÓN

Z

LISTO

¿Cómo recupero mi información?

INICIE SESIÓN

Desde cualquier PC, desde cualquier navegador
}

ELIJA VERSIÓN

Busque el archivo por su nombre, o la carpeta en la que estaba, y elija la fecha, la hora y el minuto de la versión que quiera descargar.

DESCARGUE

Puede descargar archivos sueltos o directorios. Si quiere descargar una versión completa de su disco, tan solo mándenos un correo, y en 72 horas la tendrá en su oficina. Así de fácil.
Su información protegida, minuto a minuto
¿Quiere que le llamemos?

RGPD